Sólo alguien que fue a la ENET puede llegar a sentir lo que sentimos quienes asistimos alguna vez a esta institución; para quien cursó la escuela secundaria en cualquier otro lugar este sentimiento le puede parecer incomprensible al máximo, hasta ridículo, absurdo o idiota. Quizá la respuesta a este sentimiento de un egresado lobo esté en que los mejores años de nuestra vida la pasamos entre sus paredes, pero no los pasamos como cualquier otro estudiante secundario, sino que realmente LOS PASAMOS en este lugar; esto es: levantarse , asistir a la escuela, volver a la casa unos minutos y regresar a la escuela hasta el fin del día, regresar a casa y preparar lo necesario para el día siguiente, día a día durante seis o más años, alternando turnos, alternando compañeros, alternando profesores. Allí, en esa etapa de nuestra adolescencia , pasamos alegrías y tristezas, sorpresas y decepciones, alivios y angustias; todo ocurrió allí durante seis años; esta escuela no fue nuestra segunda casa, fue NUESTRA CASA pues allí vivimos más tiempo que en nuestros hogares.
Por este sentir es que me he visto en la necesidad de elaborar este sitio como refugio de todos aquellos recuerdos que en definitiva hacen a la historia de nuestra institución y digo nuestra porque aún me siento parte de ella a pesar de haberme ido hace ya mucho tiempo. He pensado en este lugar como el rincón al que puedan acudir todos aquellos a quienes les interese conocer la grandeza de nuestra historia; también como el lugar al que podamos acceder aquellos que nos fuimos alguna vez y como el sitio en donde puedan dejar su huella quienes están ahora formando la historia de nuestra escuela y pronto pasarán a ser parte de ella.
Por los lobos que se fueron, por los lobos que están y por los lobos que vendrán; porque la historia de nuestra escuela es grande, por todas las glorias obtenidas , aguante la ENET Nº 1 Escolástico Zegada, los lobos, la gloriosa INDUSTRIAL, adelante y bienvenido a casa, te estábamos esperando.
Paso
Promo 97
Jefe de hinchada 1997
|